¿Se pueden reproducir un perro y un gato?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
jajajaja natty
jajajaja ganache, ¡eso es! lo has pillado todo xD
jajaja melly :D no, pero de verdad, es un horror leer a los que escriben tipo hoygan xD
¡Hala! Yo también tuve mi época de escribir así de mal XD
¡Jajajaja Johanna, me acuerdo de esos dibujos, son súper viejos!
siiiií lo has pillao todooo me flipaaaa el rollo kikoololll :)))
¡Ay Lyly, te he visto... jajaja!
En realidad, flam, los kikoolol son los chavales que escriben en plan "mI bEshTiII".
O sea, palabras que no tienen sentido y que meten un montón de letras en una misma palabra en vez de escribir bien. Por ejemplo, en vez de "yo", te ponen "yooooo".
jajaja
¡¿Una pizza, Johanna?!! Pues o te cambias las gafas si es que las llevas, o si no tienes vete al oculista y, si no, cómprate un par de ojos, ¡jajaja!
Por última vez, que el mensaje lo ha escrito mi hermana pequeña (8 años), ¡que yo ya lo sabía a los 7 años! !!!
¡Qué monada de peques! He tenido que ampliar la imagen jajaja, al principio pensaba que se estaban revolcando en una pizza XD
No me había enterado de nada :P
Eres lo más, Natty.