¿Se pueden reproducir un perro y un gato?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¿Se puede reproducir un gato con una perra? ¡Es que mi gato y mi perra se llevan genial!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

70 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Ah, por cierto, que hasta con 8 años ya sabía que un "matrimonio" entre perros y gatos era imposible.

Jajaja

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Love, yo no juzgo, solo digo las cosas como son.

Hay una diferencia.

Tener 13 años y soltar una pregunta así para mí no tiene ni pies ni cabeza, es así de simple.

Y no estoy montando ningún numerito como dices, eres tú la que está insistiendo más de la cuenta (jajaja).

Y hala, aquí tenemos a otra con el "racismo" por la edad.

Venga, va, voy a ser majo contigo: no tengo 53 años sino 98.

Y es que internet te mantiene joven (jejejeje).

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Natty, socorro! ¡Suéltanos una frase bien filosófica para zanjar este debate!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Claro que nos lo podemos preguntar, @ninie25. De hecho, ya dije que la pregunta también me pareció rara, pero de ahí a partirse de risa... no sé, a mí me parece más bien triste. Lo siento, pero no funciono con "lógica" ni sigo ningún "molde" (bueno, ¡a menos que sea un molde para bizcochos! ñam :-p)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hay que reconocer que si la pregunta la hace una cría de 13 años, da que pensar...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias por preocuparte Dellys, pero no soy tan sensible como parece, ¡así que ya ves que no es tan fácil juzgar a la gente que no conoces! Solo estaba dando mi opinión, no hace falta montar tanto lío por eso. Mira, acabo de entrar en tu perfil y, sinceramente, no me imaginaba que tuvieras 53 años, porque para mí la gente con experiencia sabe que hay personas de todo tipo. ¿A lo mejor es que tú tampoco encajas en el "molde"???

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Espero que el gato y el perro sean de tus padres

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

@Lyly: ¿Escribir en plan hoygan???? Igual parezco tonta, pero ¿eso qué significa????

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Jajaja flam ^^

Chichoune, bueno, pues ya tienes tu respuesta, pero ¿podrías evitar escribir así en plan SMS repitiendo las letras dos o tres veces? Que aquí no estamos en el MSN, gracias.

PD: nunca he entendido por qué los más jóvenes escriben con diez veces la misma letra en una palabra, se tiene que tardar la vida en escribir un mensaje entero xD sería mucho más fácil escribir en castellano ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No te has molestado ni en leerme.

Lo lógico es que una chavala de 13 años sepa de sobra que la reproducción entre un gato y un perro es IMPOSIBLE.

Si no es así, es que es un caso especial, y estando delante del ordenador no podemos saber si la persona que escribe "se sale de lo normal".

Así que es NORMAL que respondamos a alguien que se supone que tiene la madurez propia de los 13 años.

Fíjate que me estoy esforzando mucho para no usar ciertos términos que podrían herir tu sensibilidad...

Traducido del Francés
  • 40 comentarios de 70

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!