¿Se pueden reproducir un perro y un gato?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Claro que sí, Dellys, es algo humano. No digo que no me sorprendiera la pregunta, pero si chichoune no encaja en el molde, no hace falta burlarse de ella; creo que le podría doler cuando ella necesita este sitio para hacer sus preguntas (o su hermana pequeña).
Venga, lo dejo aquí, porque si Natty va a pasar por la psicóloga, yo voy a quedar como la moralista y la buena samaritana del sitio (¡y al final me van a contactar a mí para comprar el calendario de los bomberos, que no tiene nada que ver, jajaja!).
Te entiendo, love, pero reconoce que no podemos estar siempre pendientes de las particularidades de cada uno (que ni conocemos) y que al final nos toca basarnos en lo que es normal. Así que, siguiendo esa lógica, es normal que sorprenda una pregunta así para una chavala de 13 años.
¡Menos mal que no ha preguntado si un gato se puede reproducir con una cobaya...!
"¡Pobre hermanita, siempre le toca cargar con el muerto... la pobre! ji ji ji..."
He pensado exactamente lo mismo.
Love, que una cría de menos de 10 años tenga este tipo de dudas, pues vale, pero con 13 ya suena raro.
¿Y dónde ves la intolerancia en esta reacción?
¡En ningún lado, es puro sentido común y punto!
Jajaja... ¿no sabías que era filósofo y psicólogo en mis ratos libres?!!! Me he enterado por aquí cuando ni yo mismo lo sabía, ¿te lo puedes creer? :))
Ooooh... Natty, ¿lo haces aposta lo de dar una respuesta tan filosófica? (jajaja) ;-)
Tienes toda la razón, Ganache, la gente no se esfuerza nada cuando escribe por internet y ni se revisan, pero yo hablaba más bien del "fondo" de la pregunta. Es una duda muy infantil, pero si de verdad se lo está preguntando y cuenta con los del foro para que le respondan, me parece un poco triste decirle que es una tontería preguntarlo.
¡La pobre hermanita siempre acaba pagando el pato... jijiji!