¿Se pueden reproducir un perro y un gato?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Venga, vamos a tolerar... pero chichoune, no hay que confundirlo con "llevarse como el perro y el gato", que es algo totalmente distinto. Aunque siempre hay excepciones si nos referimos a animales, cosa que no está tan clara si hablamos de humanos... ¿Me seguís por dónde voy? ¡¡¡jajaja!!!
chichoune, si has sido tú quien ha hecho la pregunta, no tienes por qué tener vergüenza; no hay preguntas tontas, solo respuestas estúpidas. Y si de verdad ha sido tu hermana pequeña, pues dale la respuesta y dile que eso no quita que vuestros animales se quieran "como hermanos".
No, no, lovemywhip, por lo visto ha sido su hermana la que ha escrito, pero me he dado cuenta de que hoy en día los niños ya no saben escribir por lo general, sin que eso signifique necesariamente que vayan con retraso.
Venga, parad ya, que igual simplemente le falta un poco de base. Al fin y al cabo, todo el mundo tiene derecho a hacer preguntas que puedan parecer "tontas" si no se sabe, vamos a ser un poco tolerantes, wamizianos.
Chichoune, cada uno con su propia cuenta, ¿no crees que sería mejor?.....
Solo de leer el título ya me estoy partiendo de risa.
Si tuvieras 7 u 8 años lo entendería, pero con 13 ya es más que raro que hagas una pregunta así......
menos mal, porque al ver tu edad me había preocupado por ti.
¡Estoy en el insti, pero este mensaje lo ha escrito mi hermana pequeña! XO
¿pero tú no has ido nunca al cole, chichoune?