¿Se pueden reproducir un perro y un gato?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Menos mal que no, porque si no veríamos cada fenómeno más raro...
Sí, la "especie canina", eso es lo que quería decir. Un gato es de la especie felina y nosotros de la humana. Me da la sensación de que estoy repasando las lecciones de primaria ;-)
A veces hay cruces entre dos especies, pero creo que tienen que ser de la misma familia (como los cánidos, por ejemplo). Por eso hay mezclas de lobo y perro o incluso de chacal y perro, como el perro de Sulimov. En los équidos, están los cebrallos, cebrasnos, burdéganos y mulos.
Para saber más: https://es.wikipedia.org/wiki/Híbrido_(biología)
Y para sevv: los perros que se suben a las piernas no lo hacen con la intención de reproducirse, sino por dominancia, igual que cuando montan a otro perro macho o a una perra que no está en celo. Así que no tienes nada de qué preocuparte por tu pierna ;-)
¿Lo dices en serio? Pues no, solo los seres de la misma especie pueden reproducirse entre ellos.
¡Siii! ¡Me acuerdo de esos dibujos! jajaja
¡Jajaja!
¿Es de broma tu pregunta?
Jajaja, me parto con tu ilustración, Johanna XD
Mmm... esta pregunta es un poco rara... Si pudiera ser mitad gato, mitad perro como en los dibujos sería gracioso... pero no...

Uy no, que si no tendríamos razas raras...
70 comentarios de 70