A mi gato le flipa la ropa tendida
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
A ver, mientras el minino no te destroce la ropa, no creo que sea un problema, la verdad ^^
Pues sí. Nos da exactamente igual. Es un post sin ningún interés. Se trata de un comportamiento común en muchísimos de nuestros gatos y no tiene nada de extraordinario.
Un foro está para hacer preguntas, y CUALQUIER pregunta es válida. Si no te interesa responder, pues pasa de largo, pero no sé con qué derecho te permites ser tan borde...
Hola Jizzara,
Es verdad que hay olores que a algunos gatos les vuelven locos y otros que detestan. A mí también me pasa que cuando tiendo la ropa, mi gata se pone debajo. No parece que la huela ni que intente cazarla, pero se mete ahí debajo (yo tengo un tendedero pequeño de los de pies).
¿Has probado a cambiar de detergente o de suavizante una o dos veces para ver si se comporta igual?
A ver, mientras el gatito no te destroce la ropa, no creo que sea un problema la verdad ^^
2 comentarios de 2