Body tras la operación de esterilización

S
Smogogo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola! 👋

Os cuento, a mi pequeña Selina de 6 meses la operaron ayer por la mañana para esterilizarla.

Me dieron a elegir entre dos opciones: el collar isabelino o el body. Al final elegí el body porque pensé que para ella sería mucho más cómodo.

Tengo cita dentro de 4 días para una revisión y en 10 días para que le quiten los puntos.

El caso es que quería preguntaros cuánto tiempo tengo que dejarle puesto el body. No quiero que ande jugando con los hilos y pille una infección, pero se nota que le molesta bastante llevarlo puesto.

¡Buenas noches a todos! 😄

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • F
    Ficelle Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, ¿qué body habéis elegido?

A mi gata la operan a finales de mes y es muy pequeñita, de tamaño mini.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Buenas, a mi gatita Shipy la esterilizaron el mes pasado. Le quitaron los puntos a los 12 días. Durante todo ese tiempo estuvo con el body puesto. La pobre estaba incómoda porque le quedaba un poco apretado. Como es muy tranquila y no intentaba quitárselo, le compramos otro por internet que no le agobiaba tanto, pero que le seguía protegiendo la cicatriz. ¡Un mes después de la operación ya ni se le nota la marca!
    Traducido del Francés
    P
    Picatsou Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Cuando esterilicé a mi gata, elegí el body y no me arrepentí para nada. Podía comer e ir al arenero sin ningún problema. Se lo dejé puesto hasta el final.

Traducido del Francés
    M
    Mike64 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas noches

Tienes que dejárselo puesto todo el tiempo que dure la cicatrización, en principio hasta que vayáis a la revisión con el veterinario... Si se lo quitas, que sea solo bajo tu supervisión, porque si no se lamerá la zona de la cicatriz y se tirará de los puntos... al menos algunos lo hacen.

Se lo puedes quitar un rato de vez en cuando si ves que le molesta mucho (por lo general el body lo llevan mucho mejor que el collar isabelino), pero asegúrate de que se lo puedes volver a poner bien.

Traducido del Francés
  • 4 comentarios de 4

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!