¡Mi gato no vomita bolas de pelo! ¿Es normal?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Gracias por vuestras respuestas!
Al final he acabado llamando al vete por precaución y me ha confirmado que, si el gato come bien, tiene un tránsito normal y no ha cambiado de comportamiento, no hay de qué preocuparse.
Parte del pelo que se tragan lo eliminan en las heces y no todos los gatos tienen por qué echar bolas de pelo necesariamente.
Hola
No soy ninguna experta en gatos persas, pero si lo cepillas a menudo no tiene por qué tragar tanto pelo como para acabar vomitando bolas de pelo, ¿o me equivoco?
Pregúntale a la persona que te dio el gato, ¡seguro que sabe del tema mucho mejor que nosotros!
ojo, que los persas son muy sensibles a las bolas de pelo y les pueden dar dolores de estómago. tienen que expulsarlas como sea, ten mucho cuidado con las obstrucciones. consulta con tu veterinario.
la mía tampoco, de vez en cuando come hierba y vomita pero nunca echa pelos
4 comentarios de 4