Hola a todos, no sé si ya hay un hilo sobre esto (si es así, ¿me podríais pasar el enlace, porfa?). Os cuento el problema: tengo un gato macho (un persa) de poco más de un año al que castramos hace unas 3 semanas. Siempre ha sido superlimpio, pero desde la operación se mea por TODAS PARTES. No es que esté marcando territorio (que además nunca lo ha hecho), son pis de los grandes en las camas, sofás, papeles que se queden por ahí, ropa, etc...
Lo llevé al veterinario y lo examinó; me dijo que no salía nada en la orina pero sospechaba de una cistitis, así que le pusimos tratamiento para eso, pero no ha servido de nada. Sigue igual (para que os hagáis una idea, se mea fuera del arenero unas 6 u 8 veces al día).
He probado a limitarle el territorio (la segunda opción que me dio el vete), pero nada de nada, en cuanto sale de la habitación vuelve a las andadas y se mea por todas partes...
¿Alguien ha pasado por algo parecido? Ya no sé qué hacer, se está volviendo imposible vivir así... gracias de antemano.
PD: No ha venido nadie nuevo a vivir con nosotros, ni hay otros animales, no ha cambiado nada en su rutina excepto la castración y el arenero está siempre impecable.