Cruce de sagrado de Birmania
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Lo que pasa es que, como el tuyo Julie, no son gatos de raza. Son cruces que particulares venden a precio de oro y de forma totalmente ilegal en la mayoría de los casos.
Entiendo tu frustración, pero a uno también le puede apetecer tener un gato de raza. Yo misma rescaté a tres gatitos de la calle que ya se han hecho grandes y están conmigo en casa, y el último llegó hace un mes, un maine coon. Entiendo a la gente que quiere gatos de raza y también te entiendo a ti, pero más allá de concienciar a la peña sobre lo mal que lo pasan los gatos callejeros, no se les puede obligar a adoptarlos.
Y mientras tanto, los gatos se mueren en las perreras... todo va de maravilla en este mundo.
450 € es una pasta; por ese precio los gatitos tienen que estar vacunados, con chip, desparasitados y con el certificado de salud del veterinario. ¡Si no, es un abuso! Tiene que tener el número de núcleo zoológico obligatorio para poder venderlos, porque si no, no deberían dejarle publicar el anuncio en Milanuncios (pero pasan de todo y lo suben igual).
¡Hola!
Técnicamente sí, es un gato común, así que si tiene el chip y las vacunas, cuenta con número de registro y tú quieres pagar ese dinero por él, creo que está en su derecho.
Lo que hace es inflar el precio usando la palabra «cruce», pero sin pedigrí ni estar registrado oficialmente, no deja de ser un gato común.
Además, es un poco caradura si no tiene número de criador profesional, porque eso significa que está ganando dinero con los gatos sin declarar nada y, de paso, se carga el trabajo de los criadores responsables.
Asegúrate bien de que los padres tengan hechas las pruebas genéticas de enfermedades hereditarias. Pídele un certificado si es necesario.
Espero haberte ayudado.
6 comentarios de 6