¿Es peligroso el cruce entre birmano y siamés?

M
Miaou2020 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

Me voy a pasar a ver unos gatitos que son cruce de birmano y siamés para una posible adopción, pero me preocupa si este cruce puede traer problemas: ¿tienen más riesgo de desarrollar enfermedades? ¿Los criadores suelen hacer este tipo de mezclas? ¿O es algo que hay que evitar a toda costa? Porque si es así, prefiero echarme atrás.

¡Gracias por vuestras respuestas!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

35 respuestas
Ordenar por:
  • B
    Birmanie Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Busco una gatita sagrado de birmania en la zona de Hérault. Mi correo es francoiselehucher3@gmail.com, ¡muchísimas gracias por vuestra respuesta!

Traducido del Francés
    D
    Doria94 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas!

¿Me podrías pasar el contacto de tu criador? Me encantaría adoptar un cruce de siamés y sagrado de birmania.

¡Mil gracias de antemano por la ayuda!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Es una auténtica preciosidad este peque y encima a medida.

La gente no tiene escrúpulos, es que te dan ganas de perder la fe en el ser humano.

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Es PRE-CIO-SO! Tiene los ojos súper grandes, ¡le dan una expresividad todavía más expresiva! Pues sí...

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Os presento a Blue, llegó a casa hace una semana y es un amor. Lo puedes coger en brazos y darle mil mimos, ¡se deja hacer de todo sin problemas! Es un lapa total, ¡haciendo honor a sus genes de sagrado de birmania! Se pone un poco loquito por la noche si no ha jugado lo suficiente o no ha tenido mucha actividad durante el día, pero por la noche duerme en el salón y no viene a darnos la lata hasta que nos levantamos, ¡es una maravilla! Lo han mimado un montón desde que nació y no me arrepiento para nada de mi elección, ¡mil gracias otra vez por vuestros consejos! Por lo visto, todo el mundo que iba a ver a los gatitos se quedaba prendado de él porque es súper simpático; ¡incluso alguien le soltó a la dueña que le cambiaba el collar por el de otro para poder llevárselo! ¡La gente es capaz de cualquier cosa!

Traducido del Francés
    M
    Mothercat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Felicidades por la adopción de tu gatito, es una monada! 😻

¡Que tenga una vida muy larga y feliz! ;-) 😺

Traducido del Francés
    M
    Mothercat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Enhorabuena por la adopción de tu gatito, es una monada! 😻

¡Que tenga una vida muy larga y feliz! ;-) 😺

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

¡Y para mí son como tiritas! Es la felicidad de tener una compañía que te da paz y que sabes que no te va a hacer daño, porque a veces las relaciones con las personas son tan difíciles y agobiantes...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    ¡Son tus obras de arte, Kalou, los míos son mis joyas! 😁 Y la verdad es que es una gozada verlos, son guapísimos, aparte de lo buenos que son y todo lo demás 😉
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Eso es algo que siempre me ha flipado, algunos conocidos casi se indignaban porque me gastaba un dineral en comprar a mis gatos, y ya ni hablemos del veterinario. En cambio, a ellos no les importaba comprarse el último home cinema o un móvil nuevo, salir de restaurante todas las semanas o dejarse un pastizal en las zapatillas de moda. Cada uno tiene sus prioridades y sus elecciones; para mí, igual que para vosotros, lo primero son mis animales. Además, viendo cómo está el mundo ahora mismo, mejor darse un capricho si uno puede, que nunca se sabe qué pasará mañana.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 35

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!