¡Hola a todos!
A ver, me he fijado en que se habla mucho de gatos que son un poco guarros, pero sobre todo de los que no usan el arenero o de los que ponen perdidos el sofá y la cama. Por eso, quería abrir un hilo sobre los gatos (en mi caso, una gatita) que no se limpian el culete.
Mi pequeña es aún muy joven (tiene 5 meses) y, cuando sale del arenero, muchas veces tiene los pelos del trasero (y a veces hasta los de las patas de atrás y la cola) con restos de caca pegados... No mola nada, sobre todo porque no se pone a limpiarse el culito nada más salir de su "poporoom" (encima tiene el pelo semilargo, ¡así que es un jaleo!).
He intentado buscar soluciones por foros en internet, pero la verdad es que, aparte de lo de esperar, no he encontrado nada muy útil. Así que, si tenéis algún truco o consejo, o si habéis pasado por lo mismo, no dudéis en contarlo por aquí :) Mientras tanto, seguiré limpiándola con una manopla y agua para que no se le irrite la zona.