Mi gatito come como un auténtico guarrete

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Mi pequeño Gibbs, que ya se está haciendo mayor, come como un cerdito...

Acabo de limpiar la cocina y, al volver a ponerle el cuenco con el pienso, otra vez ha tirado la mitad fuera...

Como el señorito es muy tiquismiquis, no se va a comer las que se han caído en su mantelito; ¡es que incluso me encuentro granos de pienso en el salón!

Tiene un comedero con bordes... pero bueno, ya no sé qué hacer con mi pequeño guarrete ^^

¿Tenéis algún truco para no tener pienso por toda la cocina?

¡Gracias a todos!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

31 respuestas
Ordenar por:
  • D
    Del2244 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas!

Tu experiencia viene al caso, la verdad, pero no hace falta que escribas en un hilo que es de 2012 😉

Traducido del Francés
    L
    Lilix01 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No te preocupes, que la mía hace lo mismo. Se mete una en la boca y, al irse, la deja caer; luego te las encuentras por todas partes 👍 sobre todo creo que pasan un poco del tema porque saben que nunca les va a faltar comida 😂

Traducido del Francés
    Bibounecats
    Bibounecats Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

también depende de los gatos, mis 3 tienen comederos con la misma profundidad, que no es mucha, pero siempre es el mismo el que lo pone todo perdido :)

Traducido del Francés
    Bibounecats
    Bibounecats Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    también depende de los gatos, yo tengo 3 y tienen el mismo comedero, pero siempre es el mismo el que lo pone todo perdido jajaja
    Traducido del Francés
    Melly
    Melly Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Pero si lo que quiere es ayudarte a limpiar los cristales! XD

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Jajajaja, chicas, vuestros gatos sacudiendo el pienso! Lol

Los míos comen bastante limpio. Sí que aparecen algunas migas de pienso alrededor de los cuencos, pero creo que es porque estas son especialmente quebradizas. En cambio, Félia suele comerse la comida húmeda con las patas, y cuando hace eso sí que me lo deja todo perdido (y me encanta cuando justo después se pone a rascar en la ventana, grrrrrr...).

Creo, Eivalf, que efectivamente hay gatos que son más guarros que otros comiendo, no estoy muy segura de que se pueda hacer gran cosa...

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 31

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!