Mi gatito come como un auténtico guarrete
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí, Melly, pues nada, ya me pasaré más tarde...
¡Chao, chao!
sí, a mí también me falla todo el rato
Me pasa igual, Ninie, es horrible... Así que me he puesto a fregar los platos jajaja
Oye, ¿pero es cosa solo de los machos lo de comer como cerdos o qué?
Por cierto, no sé vosotros, ¡pero a mí esto me va fatal! Se me corta la conexión cada dos por tres, es desesperante.
¡Súper práctico! Te lo recomiendo de verdad, además es súper fácil de limpiar :) Se acabó lo de tener el pienso desperdigado por todo el piso :) Y los cuencos de leche pegados al suelo... Jajaja
Jajaja Lyly, y lo mejor es que no sale nada caro (unos 7-8 €). Yo lo compré en el Kiwoko, así que supongo que en el Tiendanimal también lo tendrán ;)
berlioz hace lo mismo que tu réglisse @melly, ya no sé ni qué hacer jajaja y venga a sacudir la cabeza, a meter el pienso en el agua limpísima y a dejarlo todo por el suelo... uf -_-" creo que voy a tener que hacer como @melly, que ya estoy harta de ver pienso por todas partes en cinco minutos
Jajaja Melly :)
y está muy chulo tu set de comida, seguro que es superpráctico :)
Pues sí, el pobre, no debería estar mucho tiempo agachado, Jocya... Pff
¡Qué gracia, Ninie! Jajaja. Para recogerlo sin problemas, quito los cuencos y limpio el set :)
De todas formas, está muy bien pensado lo de la bandeja con los comederos.
Jajaja, ¡está loquísimo tu Réglisse! ¿En serio se pone a sacudir el pienso? Tiene que ser para verlo, aunque ya no tiene tanta gracia tener que recogerlo luego.
- APROVÉCHATE DE LA AYUDA FAMILIAR "axafinance.investissement@yahoo.com"
- 4 packs de 12 sobres de comida húmeda Renal ROYAL CANIN