Mi gatito come como un auténtico guarrete

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Mi pequeño Gibbs, que ya se está haciendo mayor, come como un cerdito...

Acabo de limpiar la cocina y, al volver a ponerle el cuenco con el pienso, otra vez ha tirado la mitad fuera...

Como el señorito es muy tiquismiquis, no se va a comer las que se han caído en su mantelito; ¡es que incluso me encuentro granos de pienso en el salón!

Tiene un comedero con bordes... pero bueno, ya no sé qué hacer con mi pequeño guarrete ^^

¿Tenéis algún truco para no tener pienso por toda la cocina?

¡Gracias a todos!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

31 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

sí, porque no quiere estar mucho rato agachado en el comedero

Traducido del Francés
    Melly
    Melly Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mira, es este: http://www.wanimo.com/fr/chats/set-de-table-pour-chat-sc845/plateaux-de-proprete-lindo-sf767/

Es que el señorito se llena la boca de pienso y se pone a sacudirlo... Así que lo que le sobra se le acaba cayendo por los lados.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo no he puesto nada, Némésis come bastante limpio. A veces me encuentro una o dos croquetas, pero poco más.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

«No sé muy bien qué decirte», vaya frase me ha salido, debería acostumbrarme a releerme antes de postear...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Uff, vaya faena que el gato lo ponga todo perdido, Flavie... No sé muy bien qué decirte... Igual podrías probar a cambiarle el comedero o hacer lo que dice Nimiss...

Al final, los gatos son como los humanos, están los glotones que lo manchan todo y luego están los demás ;)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Por eso tengo cuidado con la altura del comedero y desde entonces no tiran nada fuera, hasta los peques comen encima.
    Traducido del Francés
    Nimiss
    Nimiss Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo le he cambiado el comedero varias veces y no ha servido de nada, pero igual puedes probar tú, Eivalf.

El mío nunca se come el pienso que saca fuera del comedero, a menos que lo volvamos a llenar cuando ya está vacío :D (pasa raras veces, casi siempre acaba en la aspiradora)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

un gato no tiene que tener un comedero demasiado hondo, lo odian y por eso comen fatal. por eso, si comparas en las tiendas de animales los comederos de perro y los de gato, verás que no están hechos igual. así que igual el problema es ese, que el cuenco no le va bien.

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 31

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!