Mi gatito come como un auténtico guarrete
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
sí, porque no quiere estar mucho rato agachado en el comedero
Mira, es este: http://www.wanimo.com/fr/chats/set-de-table-pour-chat-sc845/plateaux-de-proprete-lindo-sf767/
Es que el señorito se llena la boca de pienso y se pone a sacudirlo... Así que lo que le sobra se le acaba cayendo por los lados.
porque su comedero está bien adaptado
Yo no he puesto nada, Némésis come bastante limpio. A veces me encuentro una o dos croquetas, pero poco más.
Yo me he comprado un mantelito :)
«No sé muy bien qué decirte», vaya frase me ha salido, debería acostumbrarme a releerme antes de postear...
Uff, vaya faena que el gato lo ponga todo perdido, Flavie... No sé muy bien qué decirte... Igual podrías probar a cambiarle el comedero o hacer lo que dice Nimiss...
Al final, los gatos son como los humanos, están los glotones que lo manchan todo y luego están los demás ;)
Yo le he cambiado el comedero varias veces y no ha servido de nada, pero igual puedes probar tú, Eivalf.
El mío nunca se come el pienso que saca fuera del comedero, a menos que lo volvamos a llenar cuando ya está vacío :D (pasa raras veces, casi siempre acaba en la aspiradora)
un gato no tiene que tener un comedero demasiado hondo, lo odian y por eso comen fatal. por eso, si comparas en las tiendas de animales los comederos de perro y los de gato, verás que no están hechos igual. así que igual el problema es ese, que el cuenco no le va bien.
- APROVÉCHATE DE LA AYUDA FAMILIAR "axafinance.investissement@yahoo.com"
- 4 packs de 12 sobres de comida húmeda Renal ROYAL CANIN