Mi gatito come muchísimo

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hace una semana que me fui por temas de curro y al volver a ver a mi gatito... ¡tiene un barrigón que no veas! (se ve que mi chico le ha cuidado bien).

Para un gatito de tres meses, tiene pienso pro-plan kitten a demanda + un sobrecito al día, o sea, unos 100 g de comida húmeda.

Creo que es un montón, ¿no? Para que te hagas una idea, compré hace dos semanas un paquete de pienso de 400 g y ya casi se ha acabado...

Lo he hablado con mi pareja y le he dicho que recorte las raciones... pero me dice que el peque tiene hambre todo el rato, ¡aunque yo creo que es más bien que no sabe controlarse!

Gracias por vuestras respuestas

Mi gatito come muchísimo

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

60 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso
    Una compañera me ha dicho que si tiene la barriga un poco redonda y bastante dura, puede que sean lombrices. Ya la desparasité hace un mes (tiene 4 meses), pero no quiero pasarme dándole de más. ¿Hace falta volver a desparasitarla?
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Dices lo de darle comida húmeda un día sí y otro no, pero en mi casa va a estar difícil. En cuanto me levanto por la mañana, sale pitando a la cocina y se pone a maullar (y bien fuerte para lo pequeñaja que es 😂). No para hasta que ve algo en su cuenco, aunque luego solo se coma un par de bocados.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Dices que le dé comida húmeda cada dos días, y ya me gustaría, pero el problema es que por la mañana me echa una bronca hasta que no le pongo nada en el comedero. Y llora un montón cuando quiere hacerse entender.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Vaya que sí! Es guapísimo y va a ser un adulto espectacular.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡ay, sí! es guapísimo, va a ser un gato precioso cuando sea mayor

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Va a cumplir 4 meses en unos días, Jocya, y ya pesa 2,2 kg. ¡Ha pegado un estirón desde que lo tengo! ;)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Dellys, no me preocupo porque es verdad que lo había entendido mal

había entendido que si dejaba el pienso a libre disposición como hago yo, la comida húmeda era demasiado, por eso dije que por eso no le daba latitas

en fin, hay días que estoy en las nubes

un beso enorme y hasta luego, jocya

Euquinorev, sí, es normal, mis peques comen un montón; en cambio Noah y Loukas

comen a menudo pero en cantidades pequeñas, se regulan muy bien ellos solos

¿cuánto pesa Gatsby con casi 4 meses?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Es verdad que he notado que el pequeño Gatsby come más que Félia, y me parece lo normal. Eso sí, en mi casa les doy comida húmeda dos veces por semana, la misma cantidad en los dos cuencos, pero cada uno come un poco donde quiere; es imposible hacerlo de otra forma si tienen los comederos a libre disposición, así que no sé quién come más de los dos.

Gatsby ha crecido y Félia no ha adelgazado, ¡así que todo va bien! ;)

¿Y sabes qué? ¡Se conocen los días de latita y vienen a sacarme de la cama para que se la ponga! ¡Jajaja!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Jocya, no te preocupes, no digo que te hayas equivocado, solo doy mi opinión y no pasa nada si no piensas igual que yo, sobre todo con el tema de la alimentación :)

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 60

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!