Mi gatito come muchísimo
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡qué monada! ¿tienes muchos más así?
Qué adorable el gatito, y encima posa para las fotos :p

ah vale Dellys, es verdad que no te había entendido bien, perdona
es cierto que para un gatito en pleno crecimiento 100 g de comida húmeda al día no es demasiado, además del pienso, ¿es así?
gracias Dellys por hacerme ver el fallo, un beso
Hola Jocya.
Creo que no me has entendido bien ;stack;)
Decía que no me parece que 100 gramos de comida húmeda al día sea demasiado para un gatito que está en pleno crecimiento.
Es lo que les doy a los míos.
Eso sí, es verdad que a los adultos, aunque también les doy su ración diaria de comida húmeda, les pongo menos cantidad.
sí, por eso yo le dejo el pienso a libre disposición, no le doy nada de comida húmeda
Personalmente, no creo que un sobre de 100 gramos de comida húmeda sea demasiado para un gatito.
No olvidemos que un gatito come un montón (más que un adulto), ya que está en pleno crecimiento.
Yo es que no soy nada fotogénico, snif... :'(
¡Pero bueno, es que él es guapísimo!
Me encanta la foto, además es súper fotogénico, ¡típico de los gatos guapos! Te lo digo por experiencia con los míos ;)
Muchas gracias de su parte ^^ ya sabe él que es guapo, a veces se pone muy finolis jajaja
No tengo dinero para pagar uno, fue la madre de una amiga que tuvo una camada y me lo regaló, y os aseguro que es el rey de la casa...
creo que va a ser un gato enorme viendo lo grande que es su padre.

- APROVÉCHATE DE LA AYUDA FAMILIAR "axafinance.investissement@yahoo.com"
- 4 packs de 12 sobres de comida húmeda Renal ROYAL CANIN