mi gato casi se come un saltamontes verde
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Mi Coquine se ha comido una polilla, puaaaaaj!
vale, gracias por vuestras respuestas, me dejáis mucho más tranquilo, os lo agradezco un montón.
Tu gatito está aprendiendo a cazar. Déjale que vaya a lo suyo, que está en su naturaleza. Te aseguro que no se va a morir por haberse comido un saltamontes, y encima verde. Fíjate un poco en los gatos que andan por ahí fuera, son todos unos cazadores natos. Así que confía en tu minino y déjale jugar.
¡Buenas! ¡La mía hace de cazamoscas! Jajaja. No te preocupes ;)
al menos tu gato se va acostumbrando a la comida del futuro ;)
No es el primer post en el que piden este tipo de información, y no hay ningún peligro para tu peque.
Buenas,
En mi caso, mi gato ya comía saltamontes y otros grillos incluso cuando era un gatito de solo 2 meses... y nunca le ha sentado mal, todo lo contrario. A ver, es verdad que no te diría que sea bueno que coma un montón todos los días, pero uno de vez en cuando no debería suponer ningún problema.
6 comentarios de 6