mi gato casi se come un saltamontes verde

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

hola, os escribo porque estoy súper preocupada por mi gatito. un día estaba en el salón con él y de repente entró un saltamontes verde. mi gato se lanzó a por él e intentó comérselo; se lo quité de la boca y eché al bicho fuera. el caso es que me preocupa que coma insectos tan grandes y no sé si es peligroso que lo haga. ¿es tóxico o pueden transmitirle alguna enfermedad? ¿tendrá algo que ver con su raza o con su edad?

muchas gracias, cualquier respuesta será bienvenida.

gracias

pd: como info extra, es un gatito de 3 meses y una semana, un sagrado de birmania y está bastante grandote.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

6 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

vale, gracias por vuestras respuestas, me dejáis mucho más tranquilo, os lo agradezco un montón.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Tu gatito está aprendiendo a cazar. Déjale que vaya a lo suyo, que está en su naturaleza. Te aseguro que no se va a morir por haberse comido un saltamontes, y encima verde. Fíjate un poco en los gatos que andan por ahí fuera, son todos unos cazadores natos. Así que confía en tu minino y déjale jugar.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Buenas! ¡La mía hace de cazamoscas! Jajaja. No te preocupes ;)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

al menos tu gato se va acostumbrando a la comida del futuro ;)

No es el primer post en el que piden este tipo de información, y no hay ningún peligro para tu peque.

Traducido del Francés
    C
    Cassandraniele Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

En mi caso, mi gato ya comía saltamontes y otros grillos incluso cuando era un gatito de solo 2 meses... y nunca le ha sentado mal, todo lo contrario. A ver, es verdad que no te diría que sea bueno que coma un montón todos los días, pero uno de vez en cuando no debería suponer ningún problema.

Traducido del Francés
  • 6 comentarios de 6

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!