Hola a todos,
Mi gato Junior (un cruce de sagrado de birmania) de 8 meses acaba de morir solo 8 días después de castrarlo. La operación salió bien y se recuperó superrápido.
Al séptimo día lo noté más apagado, durmiendo un montón. A la mañana siguiente la cosa empeoró: respiraba mal y el corazón le iba a mil. Lo llevé corriendo al veterinario y en cuanto llegamos me dijo que su vida corría peligro. No tenía fiebre, pero la radiografía de los pulmones mostró que estaban casi totalmente obstruidos. Tenían que hacerle más pruebas y se tuvo que quedar ingresado en la clínica.
A las dos horas de volver a casa, el veterinario me llamó para decirme que su estado era desesperado, que se estaba asfixiando y que lo mejor era ayudarle a marcharse... Y así fue como mi pequeño Junior dejó este mundo.
Las explicaciones del veterinario son bastante confusas: ¿edema pulmonar?, ¿una malformación cardíaca no detectada? Ahora mismo estoy intentando buscar respuestas o alguna explicación posible.
Cuento mucho con el foro para intentar conseguir algo de información.
Saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido en un accidente tan dramático.
Gracias de antemano.
Chamalia