¿Por qué mi gato me chupa el lóbulo de la oreja?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Jiji, Titi hacía lo mismo, ¡me chupaba el lóbulo de la oreja y era una pasada! Bini me chupaba el hueco del brazo, donde doblas el codo pero por dentro (no sé ni cómo se llama esa zona ^^).
Me suena que cuando a los gatos no los destetan bien, tienen esa necesidad de mamar para sentirse seguros. Pero bueno, no quiero meter la pata, que no soy ninguna experta. Mis dos gatos no terminaron el destete y por eso reaccionan así.
Seguro que piensa que eres su mami y por eso se comporta como si estuviera con su madre, así que es normal, no te preocupes para nada. Pero si te molesta apártalo, igual así lo entiende, o eso espero. ¡Mucho ánimo!
el gato de mi chico me hace lo mismo y eso que solo tiene 4 meses jajaja además se ponía siempre entre las tetas y en la barriga pero ahora ya no lo hace porque he dado a luz y claro, ahora se cae jajaja así que se pone encima del teclado del ordenador cuando estoy con él para que me dé cuenta de que está ahí es monísimo pero la verdad es que acaba cansando un poco porque al final hace que se me quede pillado el ordenador jajaja !!!
Ah, vale, vale, no voy a insistir más ^^
¿Por qué reflotar un post de hace 96 días...? ¡Es que esto me saca de quicio!
¿Está con su madre? Si no, igual es que todavía no está destetada, pero también es posible que te considere su madre (mi gata de 9 meses lo hace ^^).
¿Está con su madre? Si no, igual es que todavía no está destetada, pero también puede ser que te vea como a su madre (mi gata de 9 meses lo hace ^^).
¿Ves? Tengo razón, con un gato hay que ser súper dulce y tener mucha paciencia.