¿Por qué mi gato me chupa el lóbulo de la oreja?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí, ya he empezado a decirle "no" flojito y a acariciarlo justo después. Muchas veces cuando lo tengo encima en el regazo. :-) De momento la cosa funciona. :-)
tienes que ir con suavidad, en cuanto la frenes dale mimos enseguida
¡Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas!!!!! ¡Perdonad que haya tardado tanto!!!
Bueno, voy a intentar quitarle esa costumbre poco a poco y con paciencia... Espero conseguirlo y que no se ponga agresivo por eso. :-(
sí, seguramente lo destetaron demasiado pronto
¡A mi gato le pasa lo mismo en el dedo! Es porque no lo destetaron bien.
Ya lo sé, Jocya ;)
Solo lo decía por avisar, por si acaso a este gatito le da la misma reacción que al que te comentaba.
sí dellys, tienes razón, pero no he tenido que intervenir, han parado ellos solos
en cambio savannah ........ophelia............grichka lo siguen haciendo
Réglisse se me restriega sobre todo por la cara y me la lame :) Lo de mamar no lo ha hecho nunca.
Pues el gatito que tuve y que hacía eso (cuando yo era pequeña) se empezaba a poner agresivo cuando quería evitar que lo hiciera porque me empezaba a hacer daño con los dientes.
Por eso te aconsejo que no dejes que el gatito coja esa mala costumbre.
yo tengo gatitos que hacían eso pero dejan de hacerlo ellos solos, ya tengo dos que ya no lo hacen