¿Por qué mi gato me chupa el lóbulo de la oreja?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola

Mi gatito de 2 meses me chupa el lóbulo de la oreja cuando ronronea y quiere mimos. Y también me pega su nariz a la mía...

¿Es esto normal?

Gracias por vuestras respuestas

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

27 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Te llevaste al gatito siendo demasiado pequeño, por eso hace eso.

Espero que con el tiempo no acabe teniendo problemas de comportamiento...

Aun así, no dejes que lo haga, porque si ahora le dejas y luego se lo prohíbes cuando te empiece a hacer daño, se lo va a tomar fatal.

Te lo digo por experiencia, porque de pequeña me pasó exactamente lo mismo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

sí, los míos también, son súper suavecitos

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

El pequeño Gatsby también me lo hace: la oreja, el cuello, la nariz, la barbilla... y con lametones también, es una monada. Además, lo hace con mucho cuidadito :)

Traducido del Francés
    Melly
    Melly Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Es totalmente normal jiji Réglisse, que tiene 11 meses, me lo sigue haciendo ;)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Claro que sí, es normalísimo. Piensa que se ha separado de su mami y ahora para él tú eres su madre. Necesita ese contacto para estar bien, así que por nada del mundo lo rechaces, que se pondría muy triste. Ya verás como se le pasa solo en cuanto vaya creciendo.
    Traducido del Francés
  • 27 comentarios de 27

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!