¿puede mi gatita vomitar durante el celo?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
sí, hoy voy a estar pendiente porque ahora mismo no trabajo, me viene genial.
y bueno, de todas formas mañana ya tiene cita en el vete
Ya, es lo que decías, ¡seguro que ha comido demasiado rápido! A la mía le pasa a veces cuando se pone en plan glotona: se pone ahí como si fuera a regurgitar, luego hace un "glups" y ya está, como si nada.
A los 2 minutos eso no le ha impedido seguir corriendo, jugando y volviendo a llamar a los gatos... no parece que le haya afectado nada el vómito.
vómitos, pero nada de bilis, me ha echado el pienso así como compacto, por así decirlo
Como dice Dellys, te confirmo que no es el celo. He tenido 4 gatas y ninguna ha vomitado nunca durante ese tiempo. ¿Es vómito-vómito o una bola de pelo? (tipo bilis líquida y transparente con pelos).
Ah, por eso no hay ningún riesgo de monta fuera, sale poquísimo al jardín si no es conmigo y no se separa de mi lado. Además, desde que está en celo, no le dejo ni que asome el hocico...
¿Estás segura de que no la ha podido montar algún gato de fuera?
Es que el celo no da vómitos, pero una gata preñada sí que puede vomitar.
Bueno, igual ha vomitado simplemente porque ha comido demasiado rápido.
igual ha comido demasiado rápido... me pregunto si tendrá algo que ver, es la primera vez que vomita
Para mí no tiene nada que ver.
¿Tu gatita tiene acceso al exterior?
10 comentarios de 10