Bultito en la oreja
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Hola, mi gato tiene
el mismo bulto pero multiplicado por diez. Mi veterinario me ha dicho que de momento no lo toquemos mientras el gato no se rasque o no le moleste. Mi gato está muy bien, así que no me he alarmado; según el vete parece que es un quiste. Va creciendo poco a poco, así que hay que vigilarlo y tendré que volver para que se lo quiten con una pequeña operación.
Hola Audrey,
Bayard tenía un bulto en la oreja, como ya viste. El vete me dio antibióticos, pero luego me dijo que podía vivir con ello; el problema fue que a los 9 meses se le puso enorme y ya no le dejaba comer su pienso porque el bulto le llegaba a la garganta. ¡Al final le tenía que dar de comer con la mano y nada de pienso! Bayard lo pasaba tan mal que decidí que no podía dejarle sufrir así, casi no podía ni comer. Ya hace un año que se nos fue, le echamos mucho de menos y me gustaría tener otro perro, pero me da miedo compararlo con él. Era de la protectora y le teníamos muchísimo cariño. Ve vigilando el tamaño del bulto de tu gato, pero mientras no esté en ninguna zona que necesite para su día a día, todo irá bien. Mucho ánimo y dale un achuchón de mi parte.
Hola, ese es un poco el problema de este foro: la gente escribe para pedir consejo o experiencias, pero luego no se molestan en volver para contar qué les ha dicho el vete o cómo va evolucionando la cosa. Espero que alguien pueda echarte una mano.
Hola, ese es un poco el problema de este foro: la gente escribe para pedir consejo o experiencias, pero luego no se molestan en volver para contar qué les ha dicho el vete o cómo va evolucionando la cosa. Espero que alguien pueda echarte una mano.
Hola
A mi gato le están saliendo los mismos bultitos.
Ya lo he consultado con el vete y de momento estamos probando con una crema calmante, pero estoy preocupada porque le siguen saliendo más.
¿Al final pudiste encontrar alguna solución? He visto que el post ya tiene un año.
Muchas gracias
Audrey
Mi perro es un beagle de 14 años y le ha salido un bulto grande debajo de la oreja. El vete me dio antibióticos y le hizo una foto, pero ni le examinó la oreja. Desde entonces le ha crecido, aunque él no sufre y come muy bien. El caso es que tiene un soplo en el corazón y no quiero que me lo operen ni le den tute a su edad. Además, viene de la protectora, lo tenemos desde los 3 años y no podemos recibir visitas porque ha mordido a mi marido varias veces. La prote en su día no quiso recuperarlo y al final nos lo quedamos porque le tenemos mucho cariño, incluso mi marido. Soy yo la que lo lleva al vete y ¡no es nada fácil! Por otro lado, me acabo de dar cuenta de que tiene un espolón que se le ha clavado un poco en la pata, ¿puedo cortárselo por la mitad? He comprado los alicates que hacen falta, ¿me podéis decir algo, por favor?

No, me extrañaría que ese granito fuera de una pelea, porque si no estaría arañada.
Seguro que ha sido algún mosquito que se ha colado y le ha picado. Lo mejor es que lo consultes con un veterinario.
https://wamiz.com/forum/bouton-sur-l-oreille-chat-105430.html#1754642
Acabo de subir un post con una foto de su oreja... No ha salido de casa en unos diez días porque la han operado, así que la posibilidad de que se haya peleado es imposible y eso me tiene preocupada.
seguro que es una picadura de algún bicho, ¿sale fuera?
SI SOLO TIENE EL GRANITO, NO SE RASCA NI NADA, SEGURO QUE ES ESO, PERO lo mejor es que lo lleves al veterinario si no se le pasa en un par de días