Bultito en la oreja

L
Laurac1702 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Bultito en la oreja

Hola,

Os escribo un poco agobiada porque le he encontrado un granito en la oreja a mi gata y no tiene nada más. No sé si será una picadura o cualquier otra cosa, ¡y la verdad es que me da un poco de miedo! Mañana mismo le mandaré la foto a mi vete, pero mientras tanto me gustaría saber vuestra opinión.

¡Buenas noches!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • M
    Marinee18 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, mi gato tiene lo mismo en la oreja, ¿me puedes decir qué era lo que tenía el tuyo?

Buenas noches

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

Hola,

Esa lesión puede deberse a un montón de cosas (una inflamación, una picadura, un tumor, algún problema de la piel...). Lo ideal sería que, primero de todo, vigiles de cerca la herida y a tu gato:

- Cómo reacciona tu gato (si se rasca, el color de la piel...)

- Si el tamaño de la lesión cambia cada día

- Si le salen más heridas por el cuerpo

- Su estado general (si cambia de comportamiento, si está decaído...)

- Mira a ver si tiene otros bultos parecidos por el cuerpo

- Qué aspecto tiene la lesión (si supura, si está blanda o dura...)

No dudes en llamar a tu vete para darle toda esta información y que te diga qué es lo mejor para tu gato.

Floriane

Traducido del Francés
  • 13 comentarios de 13

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!