¿Cuánto tiempo tarda en recuperarse de la anestesia?

B
Benikki Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos, estoy buscando información por internet a la desesperada.

Os cuento: mi gato Shiro tiene 7 meses y no para de tener bronquitis. Llevo dos meses yendo al veterinario cada 15 días.

He consultado a varios veterinarios y todos me dicen que puede ser alergia o incluso asma.

Ha estado varias veces con cortisona y antibióticos, pero el pobre tiene muy pocos momentos de respiro antes de volver a recaer.

También hemos probado con homeopatía sin ningún éxito.

Vivo en un piso con ventanas que dan a la carretera, así que mi gato no sale, pero lo saco una vez al día a un parque que hay cerca.

También me he comprado un purificador de aire Rowenta, por si las alergias fueran ambientales.

Hoy, sobre las 17:30, lo han sedado para sacarle sangre porque no se dejaba manipular.

Desde que volvimos a las 18:00, mi gato está como ausente: no come, no bebe, no camina y no se duerme.

Tiene los ojos superabiertos y se mantiene rígido sobre las patas delanteras, un poco tembloroso.

Me preocupa mucho que esté así. Si alguien sabe cuánto tardan en recuperarse de la anestesia, me vendría genial que me informarais.

Además, si alguien tiene un gato alérgico o asmático y ha conseguido que viva mejor, le agradecería mucho unos consejos.

Gracias de antemano.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • B
    Denunciar abuso