Gata flojilla 3 días después de esterilizarla
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Siento mucho lo de tu gata, espero que se recupere. Para lo de las patas no tengo ningún consejo, solo esperar a que se le pase el efecto de la inyección y que el músculo se vaya "recuperando". Espero que el vete no haya metido la pata; ya hubo un caso de alguien por el foro que se quedó con el gato medio paralizado por una inyección intramuscular de un producto que no debía ponerse así.
No estés muy estresado, que los animales son como esponjas y lo notan todo. Dale tiempo para que se recupere y dale comida húmeda para que esté bien hidratada. Intenta que no haga muchos esfuerzos para evitar que se le fastidie la cicatriz de la esterilización.
¿Dónde estáis, chicas? Me siento súper sola. Necesito apoyo moral. Nadie me va a entender mejor que alguien que tenga un gato
Le ha puesto una inyección intramuscular en el lado derecho.... así que ahora la pobre cojea de las dos patas....
La verdad es que me sabe fatal por mi gata y por la incompetencia de algunos vetes
A mí me pasó con mi gato: después de castrarlo estuvo bien unas horas, pero luego dejó de comer y adelgazó bastante. Vomitaba todo lo que comía y, según el vete, era una gastritis por la anestesia. Le puso una inyección y tratamiento con Smecta, y poco a poco fue mejorando. Ya ha recuperado el peso y está bien, así que igual a tu gato le pasa lo mismo. Espero que no sea nada grave, ¡mucho ánimo!
¿Cuántos años tiene Luna, porfa?
Te aconsejo que vayas anotando todas las dudas que te surjan y las nuestras también.
Entonces, el precio incluye la operación y los 3 días de postoperatorio + la medicación y demás...
En Bélgica, esterilizar a una gata cuesta unos 100 €. Medicación aparte. Y nada de ingreso postoperatorio, a no ser que sea un caso de enfermedad crónica o que haya antecedentes de problemas al despertar de la anestesia. Y ese vete tiene clínica propia, ¿supongo?
También quería decirte que no la dejes sola mucho tiempo mientras no esté bien, que nunca se sabe qué puede pasar. Luna necesita que estés a su lado ahora mismo. Gracias.
¡Muchos besitos para Lunaaaa! gigi397
Me acaba de contestar. Me ha dicho que lo de la sangre es normal, porque el útero va a empezar a atrofiarse... pero mañana le voy a bombardear a preguntas.
Sabiendo que ha estado más de un mes con el celo... ¿creéis que es por eso? ¿O peor aún, una endometritis? :( Vivo en el campo... me es imposible ir al vete ahora mismo. Pero ya le he dejado un mensaje y mañana a primera hora iré para allá sin falta.
- Mi gato tuvo cálculos urinarios con 3 años, lo que he aprendido
- Pata fastidiada, ¿tendrá la falange rota?