Gata sin pezones

M
Margauxlc Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Mi gata va a tener gatitos y tiene las 8 mamas bastante hinchadas, pero solo en 2 se le ven los pezones. Me han surgido varias dudas:

¿Esto es normal?

¿Va a haber algún problema con la leche que hay en las mamas que no tienen pezón?

¿Cómo va a hacer para dar de comer a todos sus peques?

Gracias de antemano

Gata sin pezones

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

9 respuestas
Ordenar por:
  • Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Re-

Al revés, lo que de verdad puede poner en peligro su salud es la píldora o que se vuelva a quedar preñada. Si no tiene problemas de corazón, la operación le va a venir genial.

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Me da miedo que la operación sea demasiado arriesgada o muy pesada para una gata de esta edad... (tiene ya 10-11 años).

Por eso estaba pensando en lo de la pastilla.

¿Qué os parece? ¿No es tan arriesgado como yo me imagino?

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Denunciar abuso

Buenas de nuevo,

Dices que la gata es 'bastante mayor', ¡por favor, esterilízala de una vez! La píldora hay que evitarla a toda costa.

Traducido del Francés
    M
    Mike64 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Como ya te han dicho otros, no le des la píldora a tu gata. Es verdad que sale más barato que la operación en el momento, pero si sumas todas las cajas que vas a tener que comprar, al final te sale bastante caro.

Además, está el riesgo de que se te olvide dársela y otra vez te veas con gatitos... Eso sin contar los tumores de mama y otros problemas de salud.

Piensa en tu gata y en su futuro. Y recuerda que los veterinarios suelen dar facilidades de pago.

Traducido del Francés
    M
    Mahaât Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Ni se te ocurra darle la píldora, es cáncer de mama asegurado en unos años. La esterilización parece un paso más importante de primeras, tanto por la pasta como por la salud, pero sinceramente, le vas a hacer un favorazo a tu gata.

Traducido del Francés
    Landoras
    Landoras Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    La pastilla es garantía de un cáncer de mama. Si de verdad quieres hacerle un favor a tu gata, ¡esterilízala de una vez por todas!
    Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

¡Gracias a los dos por las respuestas, me quedo más tranquila! Voy a estar pendiente de todo para no perder a ningún gatito...

Normalmente esta será su última camada. Tengo pensado darle la píldora después porque la verdad es que la veo demasiado cansada para tener más gatitos. De hecho, este embarazo no estaba planeado, nos pilló por sorpresa y no nos dio tiempo a empezar con la píldora.

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Ayer por la noche parió. Son 5 gatitos. Ella ya es bastante mayor y no es su primera camada. ¿Vosotros creéis que es normal que solo sobrevivan 2?

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Denunciar abuso

¡Hola!

Si es muy jovencita y primeriza, no me extraña nada. En cualquier caso, si tiene dos gatitos que salgan adelante, mamarán de los pezones que hayan salido. Realmente no hay un "almacenamiento" como tal en las mamas que no se estimulan. En cambio, si tiene más de dos gatitos, habrá que ver si los pezones asoman como reacción a la presión de la boca de los peques. En una camada, cada gatito se adueña de un pezón y el dominante siempre elige la mama que tiene más leche.

Traducido del Francés
  • 9 comentarios de 9

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!