Gatito que maúlla en el arenero
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola, mi gata maúlla cuando va a hacer sus necesidades y no sé qué hacer para aliviarla, no me gusta nada verla sufrir.
Buenas, he adoptado a una gatita de casi 3 meses. Maúlla bastante a menudo, pero sobre todo cuando hace sus necesidades, y me he fijado en que tiene el ano un poco hinchado.
¿Qué puedo hacer mientras espero a la cita con el vete?
Hola, tengo un gatito de 6 semanas. Lo cogí muy pronto, pero el caso es que cuando hace caca maúlla y después nos araña un montón, nos muerde y luego nos lame... ¿qué significa esto? Sobre todo, ¿por qué lo hace cuando hace sus cosas?
¡De nada, youssef! Me encantaría ver una foto suya, ¡a mí también me encantan los siameses!
Gracias Ganache por el apunte, mi gatito solo tiene 2 meses y unos días (10 semanas) y no 10 años :)
Ahhh jajaja, ya decía yo, perdona ^^
jajaja johanna, me refería al perfil de youssef :)))
Pues no, a mí me sale un año... Qué raro...
¡Ay, no me lo creo! Jajaja, se habrá quedado pillado esto, jaja. Tiene un añito.
Solo una pregunta: en tu perfil pone que tu gato tiene diez años, me parece que hay un error.