Gatito que maúlla en el arenero

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Hace un par de semanas que adopté un gatito siamés; es una monada, está genial de salud y ya lo ha visto el veterinario. El peque come muy bien (le doy pienso para gatitos mezclado con comida húmeda), es muy juguetón y curioso...

Desde el primer día duerme en su camita y usa el arenero genial, ¡nunca ha tenido ni un solo descuido! Le limpio el arenero todos los días y le cambio la arena por completo dos veces por semana. Pero desde hace tres días, cada vez que entra al arenero, empieza a maullar sin parar mientras hace sus cosas. Me surgen estas dudas:

¿Le dolerá algo?

¿No estará cómodo en su arenero?

¿Será que no le gusta la arena?

¿Habrá poca cantidad de arena?

A ver si me podéis echar una mano. ¡Muchas gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso
    ¡Sí, justo eso te iba a decir! Si ves que tu gato no tiene sangre en las cacas y no tiene el culito irritado ni hinchado, es que simplemente te está contando lo que hace ^^ la mía también hacía eso cuando iba al arenero de pequeña (ahora se ha calmado y lo hace mucho menos) y la veterinaria me dijo que simplemente era muy habladora y que me contaba lo que estaba haciendo :D pero échale un ojo por si acaso...
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Sí, las cacas son normales y he comprobado que también hace pis bien! ¡Pero es que solo maúlla justo cuando está haciendo caca! ¿Igual está estreñido??

Mientras espero a la cita con el veti, ¿debería cambiarle la comida?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo también tengo una gatita tipo siamés y es una MAULLADORA de cuidado, maúlla mientras come, cuando juega, cuando camina y hasta cuando va al arenero.

Si todo está bien (mira la pregunta de Dellys), ¡igual tu gatito es de los que maúllan por todo! ¡Mucha suerte!

Traducido del Francés
    A
    Antho70 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas

Seguro que es una infección de orina (cistitis) o cálculos. Si tu gato maúlla, está claro que le tiene que doler. Pide cita en el veterinario.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Sus cacas son normales?

¿No estará un poco estreñido?

A menos que tenga cistitis.

¿Has comprobado si hace pis cuando va al arenero?

Traducido del Francés
  • 15 comentarios de 15

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!