Gusano en el vómito de mi gata

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Buenas noches a todos! Escribo hoy por aquí porque estoy súper preocupada.

Hace como una hora mi gata ha vomitado y, dentro, había un gusano de unos 5 cm, de color blanco amarillento, que se retorcía por todas partes. Quise sacarle una foto o grabarlo, pero a mi madre casi le da un parraque al verlo, así que tuve que limpiarlo al momento. Ya es la cuarta vez que vomita en una semana y media, y me parece muchísimo. Además, hace unos días vimos como un hilito en el vómito, o eso pensábamos: no se movía, así que no creímos que fuera un gusano, pero ahora estoy convencida de que sí que lo era. Mañana vamos a llamar al vete para que nos den algo para desparasitarla, aunque yo soy más de llevar a la gata para que la miren, pero mi madre no cree que sea necesario.

Gusano en el vómito de mi gata

El gusano se parecía bastante a este, ya sé que una foto o un vídeo habrían venido bien...

¿Hay algo que podamos hacer mientras esperamos a ir al veterinario? ¿Corremos algún riesgo nosotros también? Mil gracias de antemano por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

1 respuesta
Ordenar por:
  • R
    Ragnar Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Tienes toda la razón en consultar con un veterinario. ;)

No creo que puedas hacer mucho más que vigilar a tu gato.

Pégale un toque por teléfono al veterinario para saber si hace falta que lleves al gato. Sería una pena ir sin él y que eso retrase la consulta. Pero yo creo que lo mejor sería llevarlo para que le echen un vistazo y le hagan un chequeo, sobre todo para ver si no tiene fiebre.

Para ti no hay peligro, al menos si limpias bien cuando vomite y, por supuesto, te lavas bien las manos. Vigila también el arenero, que igual los gusanos salen por los dos lados.

Por lo demás, no tienes de qué preocuparte, con un desparasitante todo volverá a la normalidad en unos días, pero eso sí, el desparasitante le hace falta sí o sí.

Traducido del Francés
  • 1 comentario de 1

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!