Mi gatito mama de mi otro gato

F
Florendina Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Tengo en casa dos cruzaditos de siamés: Ulises, que tiene 9 meses, y Ramsés, que va a cumplir 5 prontito.

Se llevan genial y están los dos castrados (son adoptados de protectora).

Desde hace un tiempo me he fijado en que Ramsés intenta mamar de Ulises, y eso que cuando lo adoptamos ya tenía 3 meses y medio, estaba totalmente destetado y estuvo con su madre y el resto de la camada hasta que vino a casa.

¿Qué os parece este comportamiento?

¡Mil gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • Mariamsing92
    Mariamsing92 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi gata de 7 meses deja que mi gatito macho de 3 meses y medio le mame. ¿Es normal? Igual es porque busca algo de consuelo.

Traducido del Francés
    Helixanne
    Helixanne Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Iba a decir que a mi gatita tipo siamés le encanta mamar; pilla una mantita y se pone a mamar mientras la amasa con las patitas... se la ve tan feliz que no le he dado más vueltas, simplemente pensé que era algo que la relajaba.

Me imagino que si a uno le llega a molestar ese comportamiento, el otro ya se buscará otra mantita o peluche para mamar.

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Los siameses o los cruces de siamés son muy de chupar y de amamantar en general. Muchos chupan telas, la oreja de su dueño o... las tetillas de sus compis gatos. Es un gesto que les relaja y no tiene nada de malo. Y cuando Ulysse se harte de verdad, ya sabrá cómo hacérselo entender al peque.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Qué gracia me hace, porque es una etapa de la vida de mis gatos de la que me había olvidado por completo; como no duró mucho y por aquel entonces yo todavía no estaba en WAMIZ...

Tenía un gatito, un "bichito", que se ponía a mamar de otro gatito con el que no tenía ningún parentesco...

Eso sí, el pobre tuvo claramente un problema de desnutrición, porque fue el primer gatito al que tuve que criar a biberón ya que Yuna, la madre, se había quedado sin leche.

Obviamente no puedo sentar cátedra con un solo caso, pero ese comportamiento no duró mucho por la sencilla razón de que al otro no le gustaba nada de nada. Y menos a "Bedaine", que al crecer se convirtió en el gato más grande de todos (¡9 kg!)...

Pero es que Bedaine también hacía cosas raras, porque le dio por intentar mamar de varias hembras, incluso de Yuna, que se suponía que no tenía leche para su peque...

¡Y encima hasta pasados los 7 meses!

Así que, por lo de mamar, no creo que sea un problema, es solo algo curioso de ver. Yo al principio hasta pensé que Bedaine era una hembra y que me había equivocado al pensar que era un macho, pero qué va...

Traducido del Francés
  • 4 comentarios de 4

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!