Mi gato ha comido Nutella.
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
hola,
tu gato no se habrá comido el bote entero, si se ha comido una cucharada es que le ha gustado, no hay que dejárselo a mano,
a los míos cuando como un yogur o un helado les falta tiempo para pedirme y lamen un poquito, pero no les dejo el bote de yogur entero ni la bola de helado ni el polo
yorkshire y Cookie,
Este post tiene ya un mes, Clémence-Moona ya habrá solucionado el problema 😉
Hola,
Como ha comido poquito no es nada grave, lo único es que igual tiene algún vómito o diarrea.
Vigílalo y ve contándonos más para que podamos ayudarte mejor. Son los consejos que me dio un veterinario porque a mi gato le pasó lo mismo...
Hola,
¿Cómo está hoy? ^^
¡La Nutella lleva sobre todo aceite!
No creo que el aceite sea muy bueno porque tiene muchísima grasa...
Pero como ha sido poquita cantidad, supongo que no será nada grave.
Gracias por tu respuesta.
Ya me imaginaba que no era nada grave
🙂
Hola, ni idea de qué cantidad de chocolate llega a ser peligrosa. Pero la Nutella no tiene mucho chocolate (¿lleva algo siquiera?), es básicamente azúcar y avellanas, ¿no?
¿Sabes cuánto ha comido? Si ha sido solo un poco, en el peor de los casos vomitará o tendrá diarrea, pero lo más normal es que no le pase nada de nada. :) No creo que haya riesgo. Bueno, lógicamente a no ser que se haya pasado todo el día comiendo.
7 comentarios de 7
- Mi gato tuvo cálculos urinarios con 3 años, lo que he aprendido
- Pata fastidiada, ¿tendrá la falange rota?