Adoptar a un animal, sea un perro o un gato, es una gran responsabilidad.
Hace un tiempo, la cuenta de TikTok de un taxista colombiano dejó a muchos con un nudo en la garganta y a otros tantos llenos de rabia, cuando narró como alguien había 'olvidado' a su perro en el taxi.
Un perro olvidado
El conductor del taxi llevaba a una persona a un centro comercial. Al bajarse, el pasajero olvió una caja dentro del vehículo.
Después de esperar un rato y ver que el pasajero no regresaba a por lo que se había dejado, el hombre decidió revisar la caja y se encontró con algo sorprendente.
Se puede ver en el vídeo cómo el perrito que, según el taxista, se ve bastante mayor, espera tranquilo en el coche a que su cuidador regrese a por él.
El problema es que, de acuerdo con el conductor, esperó al pasajero por más de una hora, sin éxito, por lo que le quedó claro que no tenía la menor intención de regresar.
Sin saber bien qué más hacer, el taxista dio su número de teléfono en la leyenda del vídeo, con la esperanza de que el propietario se arrepintiese de lo sucedido y quisiera contactar con él.
Aunque el vídeo se hizo viral en cuestión de días, ya no se supo más sobre el paradero del cuidador ni de la suerte del cánido.
¡Esperemos que se encuentre con una familia que sepa apreciarlo!