Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Gatito descubre un cubo lleno de globos de agua: cuando saca sus uñas... (Vídeo)

gato y globos

Este gato descubre un cubo lleno de globos de agua y decide experimentar

© YouTube - halonoir0

Un minino de lo más curioso experimenta su particular 'primera vez' cuando se enfrenta a un cubo lleno de globos de agua.

Por Jose Manuel Cano, 16 nov. 2019

Un gato se dispone a jugar con globos de agua

Hacía tiempo que no veíamos un vídeo tan divertido y curioso a la vez. Los dueños de gatos ya conocerán la reacción de un gato ante un globo inflado... pero quizás nunca hayan visto cómo se comportan cuando tienen ante sus ojos decenas de ellos, pero de agua. En el vídeo veremos a un gato que va a experimentar su particular 'primera vez'. 

Este minino se encuentra ante sí con decenas de bolas de colores. Es el momento de jugar. ¿Sabe lo que va a ocurrir? A buen seguro que no. El gato juega con los globos animosamente hasta que hace explotar uno involuntariamente. ¿Qué ha sucedido?

El inocente felino no termina de creerlo. ¿Por qué se ha mojado? Lo que parecía un juego súper emocionante se ha convertido en un baño inesperado. 

Las increíbles características del agua

El pequeño Munckin no entiende por qué el globo ha desaparecido. Incrédulo, mira hacia el interior del cubo porque piensa que esa bonita bola roja se ha escondido al fondo, pero no es así. Mira alrededor y decide jugar con otra 'pelota'. Total, ¡será por globos! 

Cuando elige su segunda bola de color, esta rápidamente se convierte en otra 'víctima inocente'. ¡Hasta aquí hemos llegado! El pequeño se ha asustado (estos objetos forman parte de las cosas que asustan a los felinos), así que ya no quiere saber nada y se marcha en busca de aventuras menos mojadas.


Por cierto, si quieres conocer juegos 'top' para gatos, puedes hacerlo pinchando en este enlace.

Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.