Publicidad

ilusión óptica perro perdido

Una mujer busca a su perro.

© bolnews.com

Ilusión óptica: ¿puedes ver al perro en menos de 15 segundos?

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Una nueva ilusión óptica ha llegado para medir tu inteligencia: descubre en cuánto tiempo puedes hallar al perrito perdido en el parque.

Una ilusión óptica es una percepción visual que no coincide con la realidad física. Es decir, nuestro cerebro interpreta de forma errónea lo que ven nuestros ojos. Las ilusiones ópticas pueden ser causadas por diversos factores, como el contraste, el color, la forma, el movimiento o la perspectiva

 

En Wamiz amamos las ilusiones ópticas y los acertijos que involucran gatitos, perritos y otros animales. ¡No te pierdas el reto de hoy!

Trata de encontrar al perro en 15 segundos

La siguiente imagen muestra un hermoso parque donde conviven personas de todas las edades: un anciano alimenta a las palomas de alrededor, una niña pasea con globos, un hombre corre sobre un puente e incluso una señora coloca un letrero de su mascota perdida. 

¡Ese es el perro perdido que andamos buscando!

Se dice que solo las personas con "vista de águila" pueden detectar a la mascota extraviada en menos de 15 segundos.

Un perrito se encuentra perdido.© bolnews.com

¿Ya encontraste a la mascota de la señora?

Mira de cerca la imagen e intenta encontrar al perro perdido dentro del parque público. Si aún no lo logras, estamos aquí para ayudarte a hallar al animal. 

Solución

Mira lo que hay debajo del puente, frente al río y junto a los arbustos. Tal y como se muestra en la imagen de abajo, el perro está esperando junto al puente.

¡Aquí está la respuesta!© bolnews.com

Si pudiste encontrar al cachorro perdido en el parque en cuestión de segundos, quizá sea una señal de tu inteligencia y memoria. Algunos estudios sugieren que resolver acertijos difíciles estimula la inteligencia. ¿Tú qué crees?

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?