Fotografías como estas siempre son un gran éxito. ¡Amamos este tipo de desafíos para la vista!
Ya sea encontrar un gato escondido en el jardín o un perro camuflado entre pandas, siempre hay garantía de entretenimiento.
Encuentra al intruso
Este mes, una nueva fotografía ha llegado a nuestras pantallas. Tomada por un granjero mientras alimentaba a sus ovejas al suroeste de Wyoming, en un idílico paraíso invernal, podemos ver a un gran perro pastor blanco caminando entre su rebaño.
La foto se ha vuelto tan popular que ya ha acumulado más de 3 mil me gusta y ha sido compartida casi 400 veces.
Las personas que han visto al perro no pueden evitar comentar lo feliz que luce: "Está justo donde quiere estar", escribió un usuario. "Haciendo lo que ama", dijo otro.
No podríamos estar más de acuerdo: este hermoso animal ciertamente parece estar en su salsa y, a pesar de los cientos de ovejas que lo rodean, ¡encaja perfectamente!
Uno más de la manada
Los perros pastores como este se suelen utilizar para proteger el ganado. A menudo crecen entre los animales, uniéndose a ellos con el tiempo y, finalmente, considerándolos como su manada.
Cualquier coyote que aceche alrededor de esta manada pensando que solo son ovejas... que tenga cuidado: ¡este rebaño está bien vigilado!