Alba Carrillo vuelve a estar en el foco mediático. Esta semana su nombre sale a relucir tras su entrevista en la Cadena SER con Àngels Barceló, donde repasó su trayectoria profesional y su paso por realities.
Pero lejos de los focos y platós, la modelo guarda un rincón muy especial para sus grandes amores: su hijo Lucas y su golden Legend.
Legend, el golden retriever que llegó tras una pérdida
En enero de 2024, Alba compartía con emoción la llegada de un nuevo miembro a la familia: un cachorro de golden retriever llamado Legend, una sorpresa organizada por su madre y su hijo Lucas tras la pérdida de su anterior perrita, Lea.
Me he pasado toda la noche escuchando si respiraba como una mamá que llega a casa con su bebé. Para mí, no hay familia si no están ellos", escribía en Instagram.
Legend no fue un regalo de Reyes, como ella misma aclaró, sino un gesto lleno de significado, entregado en su único día libre. Y fue Lucas, su hijo, quien eligió el nombre del cachorro incluso antes de conocerlo.
Una vida marcada por el amor a los perros
No es la primera vez que Alba Carrillo abre su corazón al mundo animal. Antes de Legend, ya convivió con otros perros como Lunes, Lanas y Lea, todos de la misma raza.
La conexión de la modelo con sus perros ha sido constante a lo largo de los años y muy presente en sus redes sociales. De hecho, aquí puedes leer la carta de despedida de su pomerania a Lunes.
Aunque no ha vuelto a compartir imágenes recientes de Legend desde febrero del año pasado, todo apunta a que el golden sigue formando parte de su vida y de la de Lucas, acompañándolos en esta etapa más tranquila y familiar, como actividades escolares de Lucas:
El otro gran amor de Alba Carrillo
Si hay algo que equilibra las subidas y bajadas mediáticas de Alba, es su núcleo más íntimo: su hijo Lucas y sus compañeros de cuatro patas. En palabras de la propia Alba:
Los animales no son cosas que regalar, pero sí, son regalos de vida".
Legend no llegó para sustituir a nadie, sino para llenar de alegría un hogar que entiende a los animales como parte fundamental de la familia. Y es que para Alba, no hay hogar sin ellos.