Hansel y Gretel son dos gatitos jóvenes, y hermanos, que saben lo que es vivir rodeados de amor. Compartían casa con su mamá humana y varios hermanos gatunos, disfrutando de una vida tranquila y feliz.
Pero todo cambió el día que ella falleció. Sin familiares que pudieran hacerse cargo, recibieron un ultimátum para abandonar la casa antes de que la vendieran, según relata AYÚDALE HOY - Madrid en el apartado de adopciones de Wamiz España.


Gatitos huérfanos: su mamá humana falleció
"Gracias a unos compañeros de un refugio, aún tienen comida, limpieza y cariño, pero el tiempo corre en su contra. Varios de sus hermanitos ya encontraron familias, pero ellos dos siguen esperando… y sabemos que separarlos sería muy doloroso para ambos".
Por eso, buscan adopción conjunta y responsable para que puedan seguir juntos y repartir el doble de ronroneos, juegos y ternura. Están esterilizados, tienen un carácter dulce y sociable, y están listos para llenar tu hogar de alegría.
Se encuentran en Córdoba, pero buscan adopción en Madrid y alrededores para aumentar sus posibilidades, siempre que sea con una familia comprometida.
La adopción se realizará con contrato y seguimiento para garantizar que estén siempre a salvo y felices.
Si crees que en tu vida hay espacio para dos almas que se aman tanto, Hansel y Gretel te están esperando.
Entra aquí para contactar directamente con la asociación AYÚDALE HOY - Madrid. Mucha suerte, pequeños 💖.