Hay perros que se emocionan cuando llega la hora de salir a la calle, otros cuando escuchan la palabra "pollito"... y luego está este perrete catalán.
"No le aguanta la felicidad en el culo", dice su humana en el vídeo viral compartido en Instagram. ¿El motivo? Sabe que toca visita de su abuela.
Perro atento a la llegada de la abuela en Barcelona
En el vídeo compartido en Instagram por su humana (@_larigariii_), se puede ver al protagonista camino al metro de Barcelona, adelantándose con energía desbordada.
El texto de la escena lo resume a la perfección: "Así reacciona mi perro cuando sabe que veremos a la abuela". Y no es para menos: su colita se mueve tan rápido que, como comentaba una persona, "casi sale volando".
El momento conquista a miles de personas, que dejan comentarios igual de entrañables que el propio vídeo. "Ni los humanos te reciben con tanto amor", escribía alguien. Otra persona lo resumía mejor aún: "Su amor es único. Casi se le cae la colita de tanto moverla".
Y otros tuvieron experiencias similares con sus perros. "La mía, según le decía el nombre de mis padres, me llevaba corriendo a su casa".
Es una de las especialidades de los perros, recibir a sus humanos con tal entusiasmo que se les quitan las penas.