Pablo Alborán vuelve a revolucionar Instagram, o mejor dicho... su perro Terral enamora a todos con una escena de pocos segundos.
El cantante comparte un clip con su inseparable labrador chocolate que ya es en uno de los vídeos más virales de Pablo Alborán: su perro despertándolo a base de lametones: "No necesito despertador".
Terral, el perro de Pablo Alborán que conquista a internet
Razón no le falta a Pablo: con esa mirada fija y ese derroche de cariño, cualquiera salta de la cama. En el vídeo, Terral se acerca a su humano, todavía en la cama, y empieza la operación "levántate ya": lametón en la oreja, lametón en la cara y un "te estoy mirando muy fuerte" que no deja escapatoria.
A Pablo, entre risas y sueño, solo le da para responderle: "Ya voy, ya voy".
Los fans de Pablo Alborán: Terral es amor del bueno
Los comentarios lo dicen todo. "Ni agua tampoco, porque te lava la cara", bromea un usuario. Otro suelta lo que muchos pensamos: "Qué bonito, por favor. ¡El amor verdadero!". Y, cómo no, el clásico que resume el sentir general: "¿Verdad que son los mejores del universo?".
Terral no solo tiene el corazón del cantante; también es el perro favorito de los fans de Alborán. Y visto lo visto, no será la última vez que un vídeo suyo derrita a medio mundo.