Tintín llegó como un regalo estas pasadas navidades… y le invitaron a irse como si fuera un estorbo. Este cachorro apenas duró tres semanas en el que creía que era su hogar.
A finales de enero, las personas que le regalaron como un juguete por Reyes, decidieron que ya no querían seguir teniéndole. Sin más. Ahora está a salvo gracias a Fundación Animal Rescue, que se hace cargo de él mientras espera algo justo: un hogar real.
Tintín, cachorro regalo de Reyes devuelto
En el vídeo publicado en las redes sociales, Fundación Animal Rescue explica que Tintín es un cachorro cariñoso, que se lleva bien con gatos y es sociable. Es solo un cachorro que ya sabe lo que el abandono animal:
"Debería estar prohibido regalar animales", comenta una de las personas de las que vio el vídeo en Instagram, donde los comentarios se cuentan por cientos interesándose por el perro.
Entre tanto, la indignación se deja ver de nuevo: "¿La gente qué tiene en la cabeza? ¿Es que no les llega cuando gritamos a los cuatro vientos que no son juguetes y no se devuelven? Son familia".
Tintín no necesita un capricho que se canse de él a las tres semanas de tenerlo en casa; necesita una familia que entienda que adoptar es un compromiso y que el amor no caduca. Ojalá la próxima vez sea la definitiva ❤️.