Comida recomendada para mi staff de 3 meses
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Hola!
Como decían por aquí arriba, el pienso para cachorros hay que elegirlo según el tamaño que vaya a tener de adulto. Al final, la diferencia entre el de cachorro y el de adulto es la cantidad de proteína y el aporte de vitaminas y minerales (que es más alto para los cachorros). Para que te hagas una idea, pásate por la web mes-croquettes.com, que analiza piensos y también te hace la comparativa con el que tú hayas puesto en el buscador. Viene genial para elegir sabiendo bien lo que compras ;)
Hola,
Tengo una staffie de 5 meses. Le doy el pienso Eukanuba puppy grain free / les va genial a estos perros ;)
Buenas, gracias a los dos por vuestras respuestas, mañana mismo me acerco a comprarle un pienso adecuado entonces.
¡Mil gracias de nuevo!😁
Hola, como yo también tengo un perro "grandote", le estuvimos dando pienso para cachorros hasta los 8 meses. Al contrario de lo que te ha dicho tu veterinario, la mía me explicó que el pienso de cachorro es más graso y que por eso facilita el crecimiento y que ganen peso.
Hola, como yo también tengo un perro "grande", le estuvimos dando pienso de cachorros hasta los 8 meses. Al contrario que tu vete, la mía me explicó que el pienso para cachorros tiene más grasa y que eso ayuda al crecimiento y a que cojan peso.
Tienes que alimentar a tu perro según el peso que vaya a tener de adulto. Si tu staff va a pesar unos 30 kg de adulto, dale a tu cachorro la ración que marque el saco de pienso para cachorros basándote en ese peso de adulto (30 kg) y en su edad (3 meses). En cuanto a los mejores piensos, tienes orijen, acana, carnilove, ownat grain free y muchísimos más. Lo ideal es que el nivel de proteína sea lo más alto posible, que no tenga demasiada grasa y que la composición sea de calidad (nada de subproductos animales ni que la patata u otra verdura o fécula aparezca como primer ingrediente de la lista).
6 comentarios de 6