Buenas noches, mi perra murió de forma bastante repentina el 21 de diciembre por una pancreatitis (se puso muy malita la noche del domingo al lunes y fui corriendo al vete en cuanto abrieron; yo tomo pastillas para dormir, así que aunque estuve con ella toda la noche me era imposible conducir y pensaba que sería una gastroenteritis...). El vete hizo todo lo posible, pasé a darle unos mimos el lunes por la tarde, estaba comiendo un poco y la vete era bastante optimista, decía que igual podía salir el martes por la noche. <\/p>
El martes ya no quería comer, le llevé comida de casa pero seguía sin querer nada. Me quedé con ella una hora dándole mimos y diciéndole cuánto la quería... Pero murió al empezar la noche y desde entonces siento que se me ha roto el corazón, que he perdido al amor de mi vida. ¡Y mira que he pasado por fallecimientos... pero nada me había dolido tanto!<\/p>
<\/p>
Solo la tuvimos dos años y medio (era una abuelita de la protectora a la que decidimos darle la mejor de las jubilaciones) y, aun así, se convirtió en mi vida entera, lo hacíamos todo juntas.<\/p>
En octubre caí en una depresión y estuve de baja dos meses; ella estaba conmigo las 24 horas en casa, nos dábamos muchísimos mimos durmiendo de cucharita... Nuestro vínculo era tan fuerte que no soy capaz de imaginarme nada sin ella, lo echo todo de menos (incluso lo que me podía dar rabia a veces, como que durmiera entre los dos y me quedara sin edredón; dormía conmigo en el sofá pegada a mí o incluso encima, me seguía hasta al baño... vamos, siempre pegada a mis talones. Ya sé que fuimos demasiado permisivos, pero era una tontorrona tan mona que era imposible resistirse).<\/p>
<\/p>
Sé que es muy reciente, pero desde entonces no tengo ganas de nada, no hago más que llorar y tener remordimientos. Siento la casa vacía, mi vida ha dado un vuelco y tengo que encontrar nuevas rutinas, pero no le encuentro el gusto a nada... Me siento terriblemente sola y perdida.<\/p>
<\/p>
Obviamente se me ha pasado por la cabeza adoptar a otro peque de un refugio, no para sustituirla sino para sanar un poco el corazón, pero me da mucho miedo comparar con mi perra y no darle el amor que necesite, así que creo que es mejor esperar.<\/p>
<\/p>
¿Tendríais alguna idea o consejo para aliviar un poco mi pena?<\/p>
Os doy las gracias y perdón por el testamento.
<\/p><\/p>