Cruce de staff y bóxer

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, buenas. Pues veréis, me gustaría comprar un cachorro de cruce de staff y bóxer de pura raza, pero no sé si hay que hacer algún tipo de trámite o papeleo ni en qué categoría entraría el perro... ¿Me podéis explicar un poco lo que sepáis del tema? El vendedor me dice que no va a ser un perro malo, pero no estoy seguro.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

24 respuestas
Ordenar por:
  • Solenneb
    Solenneb Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Pues eso es lo que te digo! ¡Confía en una asociación y no en un particular!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    No tengo curro, ¿cómo queréis que pague los gastos? Que esto no es gratis. Me la quedé porque el dueño la iba a abandonar en la calle; no tiene papeles, ni chip ni vacunas. ¡Preferí llevármela antes que dejar que se muriera en la calle!
    Traducido del Francés
    Solenneb
    Solenneb Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buf... Pero es que, aparte del papeleo, dices que no puedes hacerte cargo de los gastos... ¿Para qué te pillas un perro? ¡Lo ya te ha dicho que contactes con la asociación que te pasó, habla con ellos! Porque como se la des a cualquiera, ¡podría acabar en malas manos!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Lo tengo desde hace un mes y ya le he cogido un montón de cariño, pero con el tema de las leyes no es nada fácil. Vivo en una ciudad grande y a la mínima que salimos a la calle nos pueden controlar. Estoy intentando encontrar a alguien que me eche una mano con los gastos porque ahora mismo no tengo curro y no me va a dar la vida para pagar todo lo que piden.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A ver, la solución es: o bien te haces cargo de ella y la pones al día, o se la das a alguien que sea responsable, o la llevas a un refugio.

Conozco un refugio que se encarga de molosos (staffies, pits, rottis...).

Cuando adoptas a un perro, lo suyo suele ser informarse un poco antes.

Pero bueno, por lo que veo no te quieres calentar la cabeza con esta perra, a la que no parece que le tengas mucho cariño. No dudes en contactar con el refugio "Molosse Land", ellos te ayudarán a buscar una solución para la pequeña.

Si al final la das, no vuelvas a adoptar más perros; si no eres capaz de asumir sus gastos, es mejor no tener ninguno que pillarlo para luego deshacerte de él a los 6 meses.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Estoy intentando buscar una solución porque no me la puedo quedar. Tengo una stafford sin papeles y no quiero que me la consideren como pitbull porque ¡está prohibido! Compré a la perra sin saber nada de esto, pero es que si no el dueño la habría abandonado porque no tiene ni vacunas ni chip. Me toca pagar todos los gastos a mí y no tengo trabajo fijo.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Pero estoy flipando o es que te has equivocado al escribir? ¿Esta pobre perra tiene solo 6 meses y ya quieres sacrificarla? En serio, si es así, ¡igual tendrías que haberte informado un poco antes de tener un perro!

Tiene una cara preciosa, pero como da problemas, pues nos deshacemos de ella. Es que es de locos, de verdad...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Como por lo visto los pitbull están prohibidos en Francia y, como vivo en Metz, la poli controla un montón, no quiero jugármela ni tener problemas por nada del mundo. ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿La eutanasia o qué?
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, lo mejor para que no corra ningún riesgo es que la pongas en regla, sin más. Si no tiene pedigrí y, por tanto, una trazabilidad genética, no se puede asegurar que sea de pura raza. Que la consideren pitbull o staffy da un poco igual, la verdad.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 24

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!