¿Diferencia entre staff y pitbull?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¿Alguien me podría explicar EXACTAMENTE qué diferencia hay entre un pitbull y un american staff, si es que la hay? Estoy harto de oír un montón de tonterías sobre este tema...

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

162 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Con la luz yo me lanzaría a por un arena / blue fawn

Sueles encontrar amstaff de este color que normalmente son portadores de blue, pero el perro es totalmente red nose. Es verdad que tiene su aquel, pero el red nose (por la pigmentación de la trufa y los ojos)... ¡en el amstaff no...!!!! jaja !!

Traducido del Francés
    Kallys34
    Kallys34 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

"A ver, si me hubieras leído habrías entendido que ya sé que es una raza reconocida en algunos países... Igual que las que no reconoce la FCI y que he mencionado antes. Pff."

¿Pff? ¿Cómo que pff? Por si no lo sabes, el enlace y las fotos no iban por ti directamente, lo puse en el post y no para ti. He dado mi punto de vista y, te guste o no, ¡es mi derecho!

Y como ya he dicho, como no he leído nada de lo que has escrito, no tengo por qué juzgar... ¡que, de hecho, no lo he hecho!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Lo que es raro es que el staff sea un pitbull con papeles y no se le considere realmente un perro peligroso, y un staff sin papeles (pitt) sí lo sea

Es un sinsentido total

Pero no podemos hacer nada

Traducido del Francés
    Célineo
    Célineo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

"Sinceramente, no, no he leído absolutamente nada de lo que has escrito, así que no puedo juzgar si lo que dices sobre los pitbulls es verdad o no. Solo he puesto el enlace (y las fotos) para enseñarte que, aunque la raza no esté reconocida, existir, existe de verdad, y ya está".

Pues si me hubieras leído, habrías entendido que ya sé que es una raza reconocida en algunos países... Igual que las razas que no reconoce la fci y que he mencionado antes. Pff.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Lo que es raro es que el staff sea como un pitbull con papeles y no se le considere realmente un perro peligroso, y que un staff sin papeles (un pitt) sí lo sea.

Es que no tiene ningún sentido.

Pero bueno, no se puede hacer nada.

Traducido del Francés
    Kallys34
    Denunciar abuso

"Y fijaos bien que los perros de las fotos de kallys se parecen un montón a perros de pelea... ¡jajaja!"

¡Sí, con las orejas cortadas dan un poco de miedito! jajaja

¿Cómo se llama el color del primero (el más clarito)?

¡Me encanta!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Y fíjate bien que los ejemplares de las fotos de @kallys se parecen un montón a perros de pelea... ¡jajaja!

Parecen muy malos y nada sociables, y eso que a un perro de expo lo tiene que andar manipulando el juez...

Te recuerdo que el staff es el perro que más se ve en las expos hoy en día; por ejemplo, 420 en el campeonato del mundo frente a los 200 y pico de las siguientes razas... ¡¡¡!!!

¿¿¿Y el pit bull es un perro peligroso...???

Traducido del Francés
    Kallys34
    Denunciar abuso

Gracias Kallys34, me eres de gran ayuda, de verdad. Dime una cosa, ¿te has leído aunque sea una palabra de lo que he escrito? ... No, si por mí perfecto. Ahora nos vamos a poner a sacar todas las páginas de todas las webs que hablan de los pastor alemán enanos y de los cruces curiosos que se hacen para vender y que a la gente le gustaría que se reconocieran... O de todas las "razas" que no reconoce la FCI, que hay un montón. Ya he mencionado unas cuantas.

Sinceramente no, no he leído absolutamente nada de lo que has puesto, así que no puedo juzgar si lo que dices de los pitbull es cierto o no. Solo he dejado el enlace (y las fotos) para que veas que, aunque la raza no esté reconocida, existir existe, eso es todo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Creo que respecto al final de tu mensaje sobre la ley del 99, todo el mundo tiene ya clara mi opinión y cada uno se hará la suya, así que no tengo por qué volver a darle vueltas al tema...

Traducido del Francés
  • 110 comentarios de 162

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!