¿Diferencia entre staff y pitbull?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Oye, no pongas en mi boca cosas que no he dicho...
Para criar está claro que no basta con tener un macho y una hembra...
No estoy echando ****** ni al trabajo de cría serio, ni a la FCI, ni al libro de orígenes; lo que digo es que es una ley de ******, hecha por unos ********** que no han consultado a ningún experto en perros y que incitan a los ignorantes a decir gilipolleces sobre una raza que ya ha sufrido bastante por culpa del ser humano como para que ahora encima se la ataque de palabra...
Digo que los términos mestizo o chucho ya existían y que para catalogar a sus supuestos perros peligrosos había otras soluciones en vez de decir pit bull, ¿por qué no simplemente perro peligroso...?
Sobre todo porque hoy en día está demostrado, y me llena de orgullo, que los perros de categoría (los PPP) no son los que más muerden...
Pero puedes tener un pitbull puro en casa... no va a criar y ya está...
O será ilegal... En Martinica ya he visto pedigrís de pitbull AKC de linajes top, ¡así que imagínate en Francia!
El tema es que, efectivamente, no hay pedigrí que demuestre los orígenes, así que no hay un trabajo realmente serio porque está falseado y sobre todo es ilegal, ¡pero es una raza, jajaja, insisto en eso! ¡Lol!
¿Un pit bull entonces? ¡O_o! ¡Jajaja!
No, en serio, tendrías que informarte un poco sobre el american pit bull, majo... ¿Cómo va a ser el american staffordshire terrier una raza sin tener un padre?
Es como si me dijeras que el doberman es una raza pero el rottweiler no...
Y esto es todavía peor, el staff no tiene otro pariente que no sea el pit bull. No vamos a abrir ahora el melón de los orígenes del pit porque veo que ya te está costando procesarlo.
¡vengo al rescate arawak !!! ;)
http://www.racesdechiens.com/pitbull/american-pit-bull-terrier

¡Jajaja! ¡Gwash!!!
¡Te has olvidado! Que es una *****... -_-'
Tengo un lundehund. @Arawak, te he entendido perfectamente lo que intentas decirme; lo que yo estoy intentando explicarte como puedo es que, en Francia, esta raza no existe. No puedes poner que tienes un pitbull de pura raza, como tampoco puedes decir que tienes un perro lobo italiano de pura raza, AUNQUE en algunos sitios esté reconocida y desde hace un montón de tiempo. Hay razas más antiguas que todavía no están reconocidas por la FCI solo porque no se las conoce fuera de sus países. La ley francesa es así y no hay nada que hacer.
Además, no sé si te has dado cuenta, pero hay gente que está empezando a pensar que puede haber pitbulls con pedigrí al igual que los labrador o los pastor alemán porque lo estás liando todo. En Francia, esta raza no existe y no puede existir. No tienes derecho a importar un pitbull, aunque sea de pura raza en su país. Es ilegal. No digo que esté bien, digo que Francia funciona así y ha decidido llamar "pitbull" a los perros mestizos. Es simplemente la realidad, aunque soy consciente de que es una raza reconocida en algunos países y por algunos registros.
Mira, tienes pedigrís de pit en Australia, en Argentina, en EE. UU., etc.
La raza existe desde el 1800 y te niegas a entender que no es una denominación, sino una RAZA: el american pit bull terrier...
¿Qué perro tienes tú, @celineo??
Claro que no, eso no se hace chasqueando los dedos, yo no he dicho lo contrario, pero es que hay tantísimas razas inventadas para vender mestizos a precios desorbitados que al final hay que aceptar una referencia. Si no, pues dime tú que el pitbull es una raza, que el bichpoo es una raza (cruce de caniche y bichón), que el perro lobo italiano es una raza... Con la pequeña diferencia de que no pueden ser otra cosa que mestizos, ya que no están reconocidos ni en Francia ni por la FCI... Así que solo los auténticos apasionados que quieren promover la raza consiguen tener uno (reconocido por el libro que defiende la raza) y, en el caso del pitbull, directamente está prohibido.