¿Diferencia entre staff y pitbull?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
staff con papeles = 2ª categoría
staff sin papeles = 1ª categoría
cualquier perro con un físico parecido al staff = pitbull
pitbull = prejuicios por la cara = racismo canino
Doggybad, te he pasado un enlace de unos pitbull de Quebec, son preciosos y están registrados en 2 clubes caninos...
>>> www.saintsbully.com
Lo podemos comparar con el tema de los gatos. El gato común es un gato sin papeles del que no conocemos su linaje exacto y no se puede considerar de pura raza porque no tiene pedigrí.
Con el pitbull pasa lo mismo: es un perro que no tiene papeles y que puede ser un cruce.
La única diferencia es que el término gato común se usa para todos los gatos que no tienen una raza definida, mientras que el pitbull se asocia a perros de razas catalogadas como el american staff.
¡Ya está, ya hay varias versiones por aquí! Pues nada, ¡creo que va a tocar elegir! :/ ¡Eso es también lo que le da el encanto a este perro! ¡Su misterio! :D
El pitbull no es una raza. Son perros sin raza, sin selección y sin papeles, que se parecen a ciertas razas, como el american staff.
Vale, ya me va quedando más claro. Entonces pitbull es una denominación, no el nombre propio de una raza, ¿es un grupo de razas de perro...? Por así decirlo...
¡Tienes el american bully, el american staffordshire terrier y el bull terrier, que forman parte de la familia de los pitbull!!!
Una vez me dijeron que todos los staff son pitbulls, ¡pero que no todos los pitbulls son staff!
¿Entonces son casi el mismo bicho? Menudo lío de historia. Porque no todos los pitbull se parecen a los american staff, y no todos los pitbull se parecen entre ellos, pero los american staff reconocidos suelen ser iguales... ¡No me entero de mucho!
¡Un staff es un pitbull, es lo mismo!!!