Líquido amarillo en el pene de mi perro

M
Marvin rbt Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Mi perro siempre ha tenido un líquido amarillo que le sale del pene pero no sé qué es. Me molesta un montón porque a veces cae al suelo y otras se le queda en el pelo y cuesta muchísimo quitarlo, tiene 7 meses.

Líquido amarillo en el pene de mi perro

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

2 respuestas
Ordenar por:
  • M
    Mel1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Es una pequeña infección, mi perro tiene lo mismo y el anterior que tuve también, igual que los dogos que tuvieron mis padres. Es algo supercomún.

El vete me dijo que le limpiara el pito. Él lo hizo con alcohol 🤪 pero yo prefiero hacerlo con agua oxigenada.

Para que te quedes más tranquilo y por si quieres otros consejos, puedes darle un toque a tu vete o pasarte por allí (sin el perro) para preguntarle qué le parece enseñándole la foto.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Podría ser una balanopostitis, una infección del prepucio. Lo suyo sería que fueras al vete. Igual el prepucio no está lo bastante abierto como para que el pene pueda "salir", perdón por la expresión.

Traducido del Francés
  • 2 comentarios de 2

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!