Olor de mi perra en celo

X
Xenaty Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, os cuento: a mi Xena le bajó el celo hace un par de semanas, con 8 meses... Decidimos comprarle unas braguitas especiales para perras para no tener que estar lavando las mantas y las sábanas todos los días.. El caso es que he notado que huelen muy fuerte, y eso que las lavo a diario.. ¿Esto es normal? No he notado ningún cambio en su comportamiento, sigue comiendo igual de bien y juega como siempre... Gracias a los que me contestéis

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

2 respuestas
Ordenar por:
  • X
    Xenaty Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Gracias por tu respuesta, al final he decidido quitarle la braguita y los olores se han ido, se la pongo solo por la noche... Y ahora ya no huele nada de nada... En mi opinión, como se chupaba la braguita y la sangre se quedaba ahí por la noche, era por eso. Voy a vigilarla para ver si el olor se ha ido de verdad y, si no, la llevaré al vete. Gracias de todas formas.
    Traducido del Francés
    Humeur-De-Chien
    Humeur-de-chien Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, Xenaty,

Primero de todo, aunque pueda parecerse mucho, el sangrado de las perras no es como la regla de las mujeres. En las mujeres, la pérdida de sangre se debe a que se desprende el endometrio, pero en las perras es simplemente por un flujo de sangre muy fuerte en la zona.

Por mi parte, nunca he notado que el celo provoque un olor fuerte. Lo que sí puede oler mal son las infecciones. Te aconsejo que contactes con un vete y se lo comentes.

Hemos decidido comprarle una braguita especial para perros para evitar lavar todos los días las mantas y las sábanas

¿La dejas dormir en tu cama?

Traducido del Francés
  • 2 comentarios de 2

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!